jueves, 11 de agosto de 2005

Vamos allá

Había hecho otros intentos, tan breves como infructuosos, de publicar un blog taurino. Siempre me he aburrido al segundo o tercer día. Que yo sepa, no hay ningún otro blog dedicado exclusivamente a este asunto, pese a que los aficionados a los toros que pululamos por la Red somos legión (muy mal organizados, eso sí)

Mi intención es exponer aquí opiniones, noticias curiosas y artículos históricos que podrían hacer cambiar la mentalidad de tanto aficionado conformista como hay en los tiempos que corren. A ver si lo consigo y, si no, me habré entretenido.

Ahora iría lo de "¡va por ustedes!", pero no. Va por vosotros. Ya saben los aludidos a quiénes me refiero.

2 comentarios:

Pablo G. Mancha dijo...

Vayamos allá. Estoy contigo, Bastonito

bastonito dijo...

¿Será posible? ¡Vaya sorpresa! :-)

Enlazo tu estupenda bitácora ya mismo.