jueves, 22 de septiembre de 2005

Una Tienta muy tentadora

No sé bien cómo definir a La Tienta, si como blog o como sub-blog de Paspespuyas. En el fondo da lo mismo porque, sea lo que fuere, La Tienta tiene personalidad propia y debe considerarse como una entidad independiente.

La Tienta es una especie de cajón de sastre taurino en el que podemos encontrar opiniones e información firmada por varios autores sobre casi cualquier tema de los relacionados con la cultura taurómaca. Hay artículos históricos, crónicas de festejos, avances de carteles, reseñas culturales, etc. En uno de sus posts más recientes, recomendando a Taurofilia, Martínez Marcos (el conductor de la página) afirma que
"desde siempre La Tienta optó por una visión más lúdica y apostando por otros temas de índole cultural o social, aunque nunca se ha dejado de lado la parte estrictamente taurina"
Pues eso. Enhorabuena. Ya tienen, al menos, un lector más.

2 comentarios:

phantomas dijo...

Estimado bastonito

Desde La Tienta te queremos agredecer el apoyo que nos das al difundir nuestra página. Como comprenderás, todo elogio es bueno, más aún cuando nuestra intención es trascender el mundo taurino en sí, aportando una visión en conjunto que dote de más contenido a la fiesta en sí.
Asimismo, te queremos hacer partícipe de una nueva sección que vamos a inaugurar en los próximos días, en la que desarrollaremos semblanzas de personajes públicos y su afinidad con el mundo taurino.

Muchas Gracias
Un saludo desde La Tienta.

Víctor Manuel Fernández

AntonioJose dijo...

Seguiremos en la misma linea.

Gracias.

Martínez Marcos.