martes, 22 de noviembre de 2005

En un mundo de ilusión y fantasía

Un miembro de Taurovent redactando el dossier resumen de la temporada 2005Llegado el final de la temporada, uno no suele visitar tan asiduamente como antes la página oficial de Las Ventas. Hoy lo he hecho y me he llevado dos sorpresas: la primera es que los lectores de las-ventas.com presuntamente han votado para elegir la mejor tarde de la temporada; la segunda es que el pasado 18 de noviembre se colgó un triunfalista dossier en el que Taurovent practica el autobombo diciendo poco menos que la de 2005 ha sido la mejor temporada taurina de la historia en la Monumental madrileña.

Sobre lo primero, he de decir que no me creo que se haya producido la votación, a no ser que el formulario al efecto haya estado puesto diez minutos. He consultado con varios aficionados, visitantes asiduos de las-ventas.com, y ninguno ha visto una llamada a la votación. Otra cosa es el resultado que, amañado o no, es verosímil. Si han mentido, lo han hecho bien.

Sobre el dossier, es desternillante y hay que leerlo completo para comprobar hasta dónde llega el rostro de los gestores de la empresa. Está en formato PDF y, para el que no lo haya hecho en enlaces anteriores, puede descargarse aquí.

1 comentario:

javier dijo...

Tan seguros no deben estar, cuando, finalmente y a pesar de sus promesas a principio de temporada, no fueron a las conferencias organizadas por la Asociación El Toro, en Casa Patas.