jueves, 1 de diciembre de 2005

Mecachisss...

Radio Macuto está que echa humo. Según el último boletín informativo, el funcionario policial Sánchez (alias Pajarita) ya no cruzará el Atlántico, como habíamos informado en otro post, sino que se quedará en estas tierras ibéricas para intentar llegar a ser una estrella de la televisión.

José Manuel Sánchez 'El Pajarita' (foto: archivo de burladero.com)Siempre según Radio Macuto, cuyas fuentes son de la más absoluta confianza, el mediático Pajarita habría aceptado una jugosa oferta para trabajar en Cuatro, el nuevo canal de televisión del imperio de Polanco.

Sobre la trascendencia taurina de todo esto, que es lo que aquí nos interesa, se desconoce si Sánchez pedirá la excedencia como policía en activo, o podrá compaginar su labor televisiva con la de azote de malhechores. En el primer caso suponemos que dejaría de ser presidente de la Monumental venteña, y en el segundo que seguiría apoltronado en el palco, al menos mientras le dure el programa. Tiempo tendremos para hablar de todo ello en las tertulias que nos esperan del largo y frío invierno.

No hay comentarios: