domingo, 29 de enero de 2006

Práctica unanimidad

Juan Antonio Hernández, quien con tanta dedicación mantiene la web independiente elchofre.com, nos envió hace unos días un cuestionario a varios aficionados españoles y extranjeros. No se nos dijo quién más había sido preguntado, ni mucho menos las contestaciones que otros habían dado a las preguntas.

Hoy Juan Antonio ha publicado las respuestas, y resulta que una docena de aficionados, que no nos representamos más que a nosotros mismos y que en muchos casos no nos conocemos (al menos yo no conozco a la mitad), hemos logrado la unanimidad en las respuestas a los aspectos más básicos, con las matizaciones propias y lógicas de cada uno.

No quiero, con tanta explicación, reventarle el trabajo al bueno de Juan Antonio. Que cada cual haga las reflexiones que considere oportunas a la vista de lo expuesto en su página:

Ir a El Chofre

2 comentarios:

pgmacias dijo...

Es así como dices y es muy significativo la coincidencia en el fondo de la situación de la Fiesta, en el diagnótico.

bastonito dijo...

Juan Antonio Hernández me ha hecho llegar un emilio con esta nota porque ha tenido problemas para registrarse en Blogger y escribirla aquí:

"Me ha hecho mucha ilusión que los aficionados tengamos tan claro los problemas de la Fiesta, eso quiere decir que hay esperanzas, sin duda.Seguro que si lo hubiéramos mandado a otros cincuenta el resultado sería el mismo.

Gracias por colaborar, así como por el enlace."