domingo, 5 de febrero de 2006

Kiss FM

Que no, que el título de este post no es el nombre de una radiocadena musical, sino el de un toro de la ganadería de Carranco que, lidiado por Jorge Gutiérrez, se ganó el indulto ayer en la plaza de Torreón (Coahuila, México).

Creía que, después del Marisol de Manolo González, que le cupo casualmente en suerte al cartagenero José Ortega Cano en la Monumental de Las Ventas, ya lo había visto todo en cuanto a nombres ridículos de toros.

Pero no. Los desmochan, los estabulan, los descastan, los ponen delante de una acorazada de picar que pesa el doble que ellos y, no contentos, ahora les inflingen la humillación de ponerles nombrecitos como Kiss FM (alguien habrá pagado por ello sus buenos dineros), cuando los toros deberían llamarse Artillero, Sacamantecas, Perdulario y cosas por el estilo.

En la historia de la Fiesta habrá un antes y un después de Kiss FM. A partir de ahora los toros se llamarán Calzados Rodríguez, Mantequería Fulgencio, Si bebes no conduzcas, etc.

7 comentarios:

Costillares dijo...

que casualidad que el toro indultado sea el tal Kissfm, ¿indulto a la carta?

bastonito dijo...

Chico, qué sé yo. Estos taurinos no acabarán jamás de sorprenderme.

J.Antonio dijo...

No se que mas puedo decir ´de lo que venga de Méjico todo puede ser.

J.Antonio dijo...

Bueno si otra cosa por fin puedo publicar algun comentario
Saludos

bastonito dijo...

¡Hombre, Juan Antonio, bienvenido! (Juan Antonio es el personaje de quien hablo en este post)
Me alegro de que hayas conseguido cogerle el truquillo a lo de los comentarios. Un abrazo.

Pablo G. Mancha dijo...

Bastonito, me parece alucinante, patético y triste, muy triste. Me he hecho eco de tu post en mi blog. Gracias amigo, pero seguro que nos seguirán sorprendiendo con más y más bazofia

bastonito dijo...

Ya he visto tu post y he escrito allí un comentario. Muchas gracias por el enlace, Pablo.