domingo, 12 de febrero de 2006

Una visita surrealista

Logo del Safari Club InternacionalEl culebrón sobre la caza a tiros de reses de lidia, del que seguíamos hablando en la mañana de ayer, continuó en la redacción de La Voz de Cádiz donde Ángel Bohórquez, representante de la ganadería de Clara Bohórquez (antes Herederas de Bohórquez), se presentó por sorpresa para negar que haya utilizado toros de lidia para cacerías, y afirmar simultáneamente que tiene apartadas vacas y sementales de tremebundas cornamentas con la intención de utilizar los productos en actividades cinegéticas, a tanto el metro de astas, según un proyecto apoyado por el Safari Club Internacional.

Una cabeza de toro de lidia es exhibida como trofeo en el Museo de Caza de RondaEsto y algunas barbaridades más que dijo el Sr. Bohórquez pueden leerse en el artículo que publica hoy Francisco Apaolaza.

Sin embargo, en esa extensión mediática domecquiana llamada Mundotoro, afirman en un artículo publicado anoche que Ángel Bohórquez niega rotundamente dedicarse a la crianza de toros bravos y asegura tener negocio única y exclusivamente con caballos y con ganado manso.

Mientras tanto, nadie parece conocer la procedencia exacta de la cabeza de toro disecada que hay colgada en el Museo de Caza de Ronda, entre cientos de trofeos cinegéticos.

3 comentarios:

Pablo G. Mancha dijo...

Está claro que el tipo este lo tiene muy estudiado el tema y seguro que ya se han organizado cacerías en su finca. Vaya sinvergüenza. Sinceramente me da asco y deberían echarlo de cualquier asociación y prohibir que se lidien sus toros en cualquier plaza

pgmacias dijo...

¡Increible las declaraciones de este impresentable...!que tiene la caradura y osadía de autodenominarse "ganadero" cuando la movida que ya ha hecho o pretende hacer para negociar con venta de reses de lidia para cacerías cinegéticas bien podría llamarse..no se, se me ocurre un nombre para su empresa : "H.P. ganaduros a costa de lo que sea S.L". Esperemos que le expulsen de la Asociación y se le impida lidiar en cualquier plaza de toros.

javier dijo...

Espero con impaciencia los ecos de esta noticia en 6Toros6, Aplausos, Prensa de Madrid, Asociaciones de Ganaderos... (¿para esto querían las subvenciones?)

Enhorabuena Bastonito!