miércoles, 22 de marzo de 2006

Atención a la pregunta

La cabeza del 'Toro de Ronda'¿De qué ganadería era el novillo o toro de lidia cuya cabeza se exhibe en el Museo de Caza de Ronda? Véase a la izquierda la foto que amablemente nos ha remitido un entusiasta investigador amigo.

Como saben nuestros siene y siene de lectores, llevamos varios meses intentando averiguar cómo, dónde, cuándo y quién practica la caza deportiva del toro de lidia en España. Ahora, gracias al análisis del ADN de algunos pelillos de la ya famosa cabeza de Ronda, quizá consigamos averiguar el encaste de ese pobre animalito, contribuyendo así a acorralar al felón ganadero que se presta a que sus reses sean asesinadas de semejante forma.

Mientras tanto, se admiten apuestas. Envíanos un SMS con el texto PRIMICIA POLITONO JUAJUA RONDA, seguido del nombre de la ganadería de la que crees que es el toro (precio del mensaje: 2,95 euros + IVA) y, además de recibir unas casposas coplillas que podrás utilizar como tono de llamada en tu móvil, entrarás en el sorteo de dos entradas para el Museo de Caza Mayor del Emirato de Djibouti, valoradas en 1,00 euro cada una (viaje no incluido).

Ejemplo: PRIMICIA POLITONO JUAJUA RONDA SEÑORES HEREDEROS DE DON FULGENCIO DE LA VIÑA Y HONTANARES

No hay comentarios: