martes, 21 de marzo de 2006

Un rostro de hormigón armado

Luego no digas que la tengo tomada contigo, Mario, mushasho, es que en cada cosa que haces se te ve el plumero. Ahora pretendes lucrarte con el festival pro Rafael de Paula o, si no, dime cómo hay que interpretar esto (lo copio entero tal y como está ahora no sea que luego lo cambies y me llames mentiroso):

En respuesta a su fidelildad, Burladero.es quiere que sus usuarios estén presentes en los grandes acontecimientos de la temporada. De esta forma, una pareja podrá acudir, de forma completamente gratuita, a la plaza de toros de Las Ventas el 1 de abril, donde se celebrará el festival homenaje a Rafael de Paula, en el que alternarán, mano a mano, Joselito y Morante de la Puebla. Participar es muy fácil, tan sólo mande un SMS desde su móvil con el texto TOROS FESTIVAL al número 5868. Cuantos más mensajes envíe, más posibilidades tendrá de ir gratis a los toros

MADRID Para participar en el sorteo, tan sólo tiene que enviar un mensaje de texto SMS desde su teléfóno móvil, al número 5868, con el texto TOROS FESTIVAL.

Todos los mensajes entrarán en el sorteo de dos entradas, para poder presenciar de forma gratuita y en tendido bajo, el gran festival, en el que harán el paseíllo, mano a mano, los matadores José Miguel Arroyo "Joselito" y Morante de la Puebla.

Recuerde, cuantos más mensajes envíe, más posibilidades tendrá de ser afortunado. El sistema automático seleccionará a los ganadores, que recibirán la confirmación directamente en su teléfono móvil.

Envíe TOROS FESTIVAL al 5868 y participe de forma gratuita
Coste del mensaje (0,90 ? + IVA)

Enviado el Martes 21 marzo por Equipo de Redacción

¿Cuánto se lleva Rafael de Paula de eso que haces con los SMS? ¿Cómo se te ocurre decir que los que manden un SMS pueden ir gratis al festival, cuando en realidad lo que están haciendo es comprar opciones para un sorteo? ¿En qué cabeza cabe que puedan sortearse entradas para un festival benéfico sin ser de la propia organización del mismo? ¡Hace falta tener jeta! ¿No será mucho más apropiado (y menos inmoral) promocionar su compra desde el pretendido medio de comunicación que tan acertadamente diriges?

Repito: esto es un escándalo. Por cierto, Mario, chavalote, ¿vas a pagar tu entrada para el festival o no aflojas el bolsillo ni siquiera en los festejos benéficos?

6 comentarios:

ventero666 dijo...

Sortea entradas para un festival lucrandose con ello y luego entrará con el pase de prensa.

Debería estár prohibido entrar a los festivales sin entrada "COMPRADA", yo conozco a gente que tiene guardadas entradas de festivales sin cortar porque entraban con su pase de temporada pero colaboraban con la causa, incluso siendo menos importante que para el maestro Paula.

Creo que burladero.es va ha ser un filón de disparates.

Pablo G. Mancha dijo...

Yo, Bastonito, es que alucino en colores, en el color ese del dinero. Vaya cara....

Costillares dijo...

y cuanto dinero le puede sacar a eso, porque a mi no me entra en la cabeza que nadie se gaste un euro en un sorteo cuando por 4 puede comprar una entrada, claro que si lo que pretende es engañar al personal creyendo que estan colaborando con la causa, por cierto las entradas las habrán comprados o seran unas invitaciones?

J.Antonio dijo...

Costillares por supuesto que serán de gorra a el no le han costado ni un duro.
Este no va ha mejorar como critico taurino a los trincones pero si los va a mejorar trincando. Al tiempo.

pgmacias dijo...

!Bravo bastonito!... me alegro que esa cosa pasada de salud no te haya tocado ni un ápice "la casta"...ese Mario "juajua" es el mas.mas de impresentabilidad...pero está toralmente desenmascarado y lo peor es que no puede"disfrazarse" hasta el próximo carnaval

ventero666 dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.