martes, 4 de abril de 2006

Golazo por entre las piernas de la afición

Tras la presentación de los patéticos carteles de la próximas ferias de San Isidro y de su extraño apéndice del 75 Aniversario (que curiosamente acaba una semana antes del aniversario real, manda cojones), me tengo que sentar para no desplomarme cuando leo una nota de prensa de Taurovent que, con fecha de ayer lunes, 3 de abril, se expresa en los siguientes términos:
"Taurovent, que presentó el pasado viernes los carteles a la Comunidad de Madrid, mantuvo el pasado domingo una serie de reuniones con diferentes asociaciones de abonados y aficionados de la Plaza de Toros de Madrid en las que se hizo presentación de los carteles en la Plaza de Las Ventas. Todas ellas hicieron una valoración muy positiva de los carteles, mantuvieron un debate constructivo con los representantes de la empresa respecto a algunas de las circunstancias en las que se han producido las contrataciones de toreros y ganaderías y aportaron sugerencias a ser tenidas en cuenta para los festejos de temporada. Las asociaciones valoraron también positivamente la edición de la revista Taurovent. En estas reuniones han estado representadas la Asociación de Abonados de Las Ventas, La Unión de Abonados de la Plaza de Madrid, la Asociación del Toro, el Club Taurino de Madrid y la Peña el 7."
En la página de la Asociación El Toro de Madrid leo una nota informativa de la reunión que, en la parte correspondiente a la feria, dice:
Tras informarnos de los carteles de la próxima feria de San Isidro los representantes de los aficionados felicitaron a TAUROVENT [sic], por el esfuerzo realizado en cuanto a la contratación de, prácticamente, todos los matadores que merecen anunciarse en dicho ciclo. No así, con un buen numero de ganaderías anunciadas en el abono, que pueden dar al traste con el resultado artístico del espectáculo.
Jo, así da gusto, ¿eh, Choperita? Efectivamente, todo debió ser muy "constructivo". A ver cuándo los "representantes de los aficionados" vuelven por tu despacho a por más, para que Taurovent se pueda echar por encima unos cuantos cestos de flores adicionales, programe otra feria con unas combinaciones infumables de toros y toreros, y haga de su capa un sayo sin prácticamente oposición.

1 comentario:

Enpuntas dijo...

Y SIN CEBADA NI MIURA. VAYA TELA