sábado, 22 de abril de 2006

Los recortes de hoy, suspendidos por el mal estado del ruedo

Mi gozo en un pozo. Y van dos veces, por no poner las lonas en el ruedo pese a saber que iba a llover. Allá ellos. El plan alternativo para esta tarde es el cine, que tampoco está mal.

5 comentarios:

Pablo G. Mancha dijo...

¿Qué peli vas a ver?

bastonito dijo...

He visto "Plan oculto" (Inside man), de Spike Lee, con Denzel Washington, Jodie Foster, Willen Dafoe, Cristopher Plummer... Es entretenida y se deja ver, pero tampoco es la maravilla que me habían dicho.

solysombra dijo...

A mi me ha encantado por la qualidad de la foto ! El ambiente los colores y los movimientos de la camara muy muy buenos... un encanto... la historia no esta mal pero tampoco una revolucion... pero que gusto de imagenes.. y Jodi Foster :-)

Pablo G. Mancha dijo...

Yo he estado viendo Crash, no me ha gustado mucho, aunque ha habido cosillas, sobre todo la música que me ha parecido una delicia. Ah, ya nos contará alguien fiable lo de Castella en Sevilla...

manon dijo...

Para la próxima vez que suspendan el festejo de recortes, que lo suspenderán, te recomiendo un libro (aunque igual ya lo has leído): "El reino de este mundo", de Alejo Carpentier. Me ha parecido magnífico, más que digno sustituto de una tarde de recortes y en franca ventaja con la mayoría de las corridas de la feria que nos espera.