jueves, 25 de mayo de 2006

Orgullo taurinauta

Hoy se celebra esa chorrada que han dado en llamar Día del Orgullo Friki, y que incluso Forges ha recogido en su viñeta diaria, mas si de verdad hay frikis en este mundo, ésos somos los aficionados taurinos que nos movemos por la Red.

Ya es raro que, tal y como está en estos momentos la Fiesta Brava, todavía quede gente a la que le guste, pero si a esa aberración se le añade lo de intentar, como un servidor desde principios de 1995, utilizar Internet para promocionar la tauromaquia, no es que se sea un friki, sino más bien un auténtico tarado como Don Quijote, el personaje novelesco más friki de la historia, quien con "segura conciencia" proclamaba:
"Digan lo que quisieren, que desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano; aunque por verme puesto en libros y andar por ese mundo de mano en mano, no se me da un higo que digan de mí todo lo que quisieren."
Aquí seguiremos, pues mientras hay vida hay esperanza, hasta que los taurinos nos acaben de aburrir del todo y los antitaurinos se aprovechen de ello.

5 comentarios:

ventero666 dijo...

Os gano a todos: No solo soy aficionado y me muevo por la red sino que vivo de ella, soy programador web.
Me gusta la música alternativa solamente en español.
Reivindico el software libre.
Me muevo por Madriz en scooter incluso nevando.
Mi nik es el nombre de un toro que se lidió en 1916.

Soy linuxero, republicano y del 7.

Alguien da mas.

Pablo G. Mancha dijo...

Impresionante Ventero666. Yo sólo soy periodista, enfermo de toda enfermedad. Tengo un programa de radio y otro de televisión de toros. Dos blogs, escribo también de toros en dos periódicos y tengo una moto para ir a los conciertos de flamenco. Me gusta la música en cualquier idioma y el vino. Estoy casi todo el día frente a un Mac (tengo cinco). Soy maquero, republicano de mi mismo y de mi familia, de la Asociación El Toro y mi nik es el nombre de un toro que se lidió en Madrid en 1919, de la ganadería manchega de Francisco Trujillo, a la sazón donde trabajaba mi abuelo.
Aunque no soy tan friki como tú, reconoceme al menos que un poco friki sí que soy.
Saludos

javier dijo...

Aquí seguiremos.
un saludo

AntonioJose dijo...

Creo que de una forma voluntaria, todos los que participamos de los blogs taurinos o mantenemos una bitácora en la red (con más afición que talento en mi caso)hemos asumido como propia la obligación de acabar con tantisimos de los clichés que asolan el mundo taurino. Por lo que creo debemos alardear de tauronautas todo lo posible para seguir con este empeño.

Yo debo decir que odio los pasodobles a muerte...y sin embargo me encanta un grupo de gitanos que hacen rap: La Excepción se llaman...

ventero666 dijo...

La excepción son de pan Bendito, un barrio de Madrid.
Yo no soy capaz de escuchar mas de dos canciones de flamenco seguidas pero en la música alternativa entran: La Cabra mecanica, Ojos de Brujo, O'funk'illo, Los delinqüentes, El Bicho ...