domingo, 21 de mayo de 2006

Peñazo de Guardiola con reventa en el apartado

La de Guardiola resultó otro tostón. Si acaso destacar un gran par de banderillas de Luis Carlos Aranda al cuarto de la tarde y un derribo del primer toro que, con poder pero queriéndose ir -no nos engañemos-, desplazó al caballo en paralelo con las tablas del 7 hasta que lo tumbó con estrépito. Sin embargo estos dos sucesos y alguna otra cosilla suelta no son suficientes como para que un espectáculo tenga interés, ni en nuestros tiempos ni hace un siglo. A ver si los profesionales se van dando cuenta de lo que hacen, porque la gente está desertando a puñados y el antitaurinismo crece a velocidad de vértigo. Románticos y estúpidos dispuestos a pagar por esto vamos quedando muy poquitos.

Lo curioso es que, según me cuentan, en el apartado mañanero de los fines de semana de feria hay reventa no sólo de boletos para presenciarlo, sino también de sitios en la fila. ¿Estamos locos o qué? ¿La gente es idiota? En fin...

¡Ah, se me olvidaba! Me obsequian con una página cortada de una publicación televisiva mensual en la que mi imagen andanadil venteña, entre las de otros aficionados, aparece junto a las de Tom Hanks, Zinedine Zidane y otros figurones deportivos y cinematográficos. ¡Cuanto honor! Si la revista llega a caer en mis manos, estoy seguro de que no habría reparado en que salgo en esa foto. Agradezco que me la hayan llevado a los toros, porque así hemos matado el tedio echado unas risas durante un rato.

1 comentario:

pgmacias dijo...

¿Reventa también para el apartado? ¡qué bárbaro!...y lo de la "fila" tiene guasa