lunes, 19 de junio de 2006

Asociación Taurina Parlamentaria

Un amigo me envía la siguiente nota de prensa:

Senadores del PP, PSOE, PNV y CiU lanzarán próximamente la Asociación Taurina Parlamentaria, que nace con 150 asambleístas entre sus integrantes para promover la Fiesta Nacional.

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Pío García-Escudero, el senador por Mallorca del Grupo Socialista, Joaquín Bellón, el senador guipuzcoano del PNV, Xavier Albistur, y el senador catalán de CiU, Pere Macías, presentarán el próximo jueves, día 22 de junio, a las 11.30 horas, en el Palacio del Senado, la Asociación Taurina Parlamentaria.

Esta Asociación, primera de estas características en el parlamentarismo español, nace con 150 senadores en sus filas. La finalidad declarada de la misma es promover la Fiesta Nacional y sus valores culturales.

La presentación, a cargo de representantes de los cuatro grupos con asociados, se hará en conferencia de prensa, que tendrá lugar en la Sala de Prensa de la Cámara Alta.

Si no lo veo, no lo creo.

4 comentarios:

javier dijo...

Ese amigo, ¿suele ser bromista?

pgmacias dijo...

Javier también da la noticia "mundochoto" pero es una pasada ...y no son "los santos inocentes"...habrá que ver de que va esta movida.

ventero666 dijo...

Que bonito suena, políticos de izquierdas y de derechas, nacionalistas y no nacionalistas, unidos para defender el toro.
A ver si es verdad y nos dejamos de política y al que le guste que lo defienda y el que no que proteste.

bastonito dijo...

En los foros de la página del Senado ya hay gente protestando. Yo he puesto un mensaje de apoyo a la Asociación Taurina Parlamentaria.