domingo, 25 de junio de 2006

Las Ventas: Lamentable programación taurina en julio

De absurda puede calificarse la programación de los festejos que se celebrarán las noches de los domingos de julio en Madrid. La empresa debe creer que la gente en julio no trabaja los lunes, y por eso programa las novilladas a partir de las nueve de la noche. Estos taurinos piensan, sin duda, que lo que hace que la gente no vaya a los toros es el calor, cuando lo cierto es que son los infumables carteles los que van a convertir a Las Ventas en un desierto. Y si no vean, vean:

A mi menda no le van a ver por Las Ventas en todo el mes de julio, a no ser que programen algo un poquito más serio y a horas menos intempestivas. Si querían poner las novilladas a las nueve de la noche, ¿por qué no el sábado? Pues porque según las condiciones del pliego de adjudicación de la gestión de la plaza hay que dar toros los domingos, y sólo de pensar en programar una nocturna el sábado y una vespertina el domingo les salen granos a los Choperitas. Ya puestos, si hay que dar los toros a horas raras, ¿por qué no el domingo a las siete de la mañana, con la fresca? Soy capaz de convidar a churros a todos los asistentes, menos a los de la empresa y a algunos periodistas taurinos que yo me sé, que con tal de pillar algo por la patilla son capaces de madrugar y todo.

2 comentarios:

ventero666 dijo...

Creo que esta semana acaba el plazo para que la empresa presente la petición de prórroga para la explotación de la plaza, viendo estos carteles está claro que no les interesa lo mas mínimo la temporada en Las Ventas así que espero que no tengan la poca de vergüenza de pedirla y si la tienen la Comunidad de Madrid no se la conceda que hay motivos suficientes

alostoros dijo...

Que sorpresa más agradable ver tu blog,a partir de ahora vas a tener un fiel lector diario.
Yo me he aventurado hacer uno también tenemos que apoyar a la fiesta.
Si puedes échale un vistazo y dime que te parece

http://alostoros.blogsome.com/