domingo, 18 de junio de 2006

Vuelve El Inclusero

Gregorio Tébar 'El Inclusero'No me lo acabo de creer pero, a juzgar por lo que dice el mismísimo torero en una entrevista publicada en la edición alicantina de La Verdad, parece que sí, que Gregorio Tébar volverá a vestirse de luces después de varios años sin contratos. ¡Gran torero El Inclusero!

PINCHA AQUÍ

Mañana lunes, 19 de junio, toros de Cebada Gago para la despedida en Alicante de Gregorio Tébar "El Inclusero", Luis Vilches y López Chaves.

NOTA: Este post ha sido modificado horas después de su publicación ya que contenía datos erróneos.

5 comentarios:

Sota dijo...

Todo parece ser debido a que el pasado 18 de mayo se cumplieron 40 años de la confirmación de alternativa de Gregorio Tebar, de manos de Litri y con Andrés Vázquez de testigo. El toro "Cocedor" del Marqués de Domecq.
No es que vaya a volver.

bastonito dijo...

El dice que va a ir a Colmenar, tiene apalabrado Madrid y anda en conversaciones con Albacete y Valencia: una vuelta en toda regla, aunque sea con la excusa del aniversario. Sea cual fuere el motivo, bienvenido sea. A ver si con su toreo pone a cavilar a alguno de los de ahora.

ventero666 dijo...

Anoche en uno de los programas taurinos de madrugada dijo que quería venir a Madrid en la feria de otoño, que no se merecia menos.
Conociendo la sensibilidad y la memoria taurina de los empresarios los aficionados de Madrid nos quedaremos sin despedirnos del El Inclusero

bastonito dijo...

Parece que en su reaparición alicantina no ha estado demasiado bien, salvo que alguien nos cuente otra cosa distinta de lo que ha aparecido en algunos medios. Una pena.

Anónimo dijo...

Soy muy amigo de la infancia de Goyo como le llamabamos por aquel entonces los más intimos. Recuerdo la primera vez que pisastes la arena del coso taurino de Alicante, fué en cuarto toro que te atreviste a saltar como espontaneo y que lograstes dar al toro unos pases por alto con los pies muy firmes en la arena y jaleados por tus amigos que quedaron en el tendido incluyendome yo. y apartir de ahí fuiste cosechando triunfos por distintas plazas de toros del mundo. MAESTRO de maestros tuve pocas opurtunidades de verte ya siendo tu un torerazo, todo ello por circunstancias de la vida, yo tomé otro camino mas facil que el tuyo, pero jamás te olvide y te seguia a través de la prensa y otros medios. Somos amigos de la infancia hemos ido al mismo colegio D.David y tambien he tenido la oportunidad de estar contigo en los entrenamientos de salon, Fabrica de Juguetes de San Blas, rellano junto aquella casa de campo que vivias cerca de los lagos y Cementerio, y como no en aquellas vaquillas tan malas de torear en ciertos pueblos de Alicante, sobre todo recuerdo mucho Ondara. maestro quiero quedar en el anonimato, solo decirte que como torero eres el mejor y como persona mejor tadabía. Un abrazo F.L Alicante