viernes, 14 de julio de 2006

No habrá prórroga

No habrá prórrogaAl PP le ha salido el tiro por la culata y no habrá prórroga de la concesión de la gestión venteña a Taurovent, lo que pretende aprovechar el PSOE para hacer leña del arbol caído, es decir, para enmierdar aún más el asunto y sacar rentabilidad política. Sin embargo si San Román, el presunto corrupto de la Operación Malaya y culpable del desaguisado venteño está en chirona, no es menos cierto que todos los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella están o han estado en el trullo por el mismo asunto. Dan asco por ambas partes, en el maco o en la calle.

A los aficionados se nos ha aparecido la Virgen con lo del enchironamiento de San Román, porque si no llega a ir p'adentro, a la empresa de los tropecientos incumplimientos no la despegamos de Las Ventas ni con agua caliente. De nada hubieran servido pancartas, ni gritos, ni posts en las bitácoras, porque la decisión política de que se quedasen los muchachos de Taurovent estaba tomada hace tiempo por la inefable Espe y el no menos indescriptible Nachete.

Ahora sacarán otro pliego, porque lo de la gestión directa ni se les pasa por la cabeza. A ver cómo lo hacen. Desde que a los Jardones se les acabó el contrato con la antigua Diputación no ha habido ni un concurso que oliese a limpio. Se me ocurren varios nombres, pero me da miedo siquiera pronunciarlos.

No hay comentarios: