domingo, 20 de agosto de 2006

¿Atanasiada, TV o piratas?

Esta mañana llamé a un par de amigos que habían visto los atanasios en el apartado venteño para que me dijesen qué tal estaba la corrida de presentación pues, consultados los antecedentes obrantes en mis archivos mentales y físicos, barruntaba que la corrida de hoy podía resultar un auténtico tostón.

Uno de los amigos me dijo que la corrida no era nada del otro mundo pero había gustado mucho a los toreros, por lo que me recomendaba que me fuese al cine a ver Piratas del Caribe. Ya se sabe que los taurinos profesionales suelen acertar bastante poco a la hora de pronosticar el juego del ganado al que se enfrentarán. El otro amigo, al que inicialmente no había encontrado, me devolvió la llamada para advertirme de que la corrida era una vergüenza de presentación, y que podía optar por quedarme en casa viendo la de Victorino que televisa Antena 3 desde San Sebastián, o ir al cine a ver Piratas del Caribe, que él había visto ayer y que le había divertido mucho.

Acabo de ver las fotografías de los toros, y paso de atanasiadas infumables y también de festejos por TV, aunque se lidien victorinos. Me voy al cine a ver una de piratas.

No hay comentarios: