martes, 22 de agosto de 2006

Padilla se explica

El histriónico torero Juan José Padilla explica por primera vez en un medio de comunicación, que yo sepa, los gestos que hizo durante la pasada feria de San Isidro a los aficionados madrileños que aposentaban sus reales en el tendido 6 (esta vez no era al 7 o, al menos, no solo ni principalmente al 7, que conste en acta), y que le valieron la repulsa unánime de los aficionados.

El enlace es http://www.hoy.es/prensa/20060822/sociedad/paso-ningun-lado-puntillas_20060822.html. Yo alucino con este tipo.

2 comentarios:

ventero666 dijo...

¿Ha dicho que se retirará en poco tiempo?

Sería una de las mejores noticias taurinas de los últimos tiempos

betialai dijo...

A mí, he de reconocer, que me tiene totalmnete confundido. Siempre había pensado que, además, de un mal torero era un jeta. Ahora, ratificándome en lo primero, tengo mis dudas si lo segundo no es más un problema de coeficiente intelectual.