martes, 5 de septiembre de 2006

El Departamento de Interior del Gobierno Vasco informa a los aficionados

Mis felicitaciones públicas, si sirven para algo -y si no también-, al Gobierno Vasco, que a través de su Departamento de Interior informa a todos los interesados y/o curiosos sobre los reconocimientos de las reses, los apartados y el resultado final de todos los festejos taurinos que se celebran en las plazas de las tres provincias vascongadas. Y además con rapidez.

En efecto, a través de esta página, cualquiera puede consultar si no las actas oficiales en su tenor literal, sí el resultado de las mismas y las vicisitudes acaecidas en cualquiera de los últimos festejos celebrados. Por ejemplo, el último que figura es la novillada de Bilbao en la que Cayetano actuó en solitario anteayer:

Ya nos gustaría tener en la Comunidad de Madrid algo así, y no esta porquería sin actualizar.

1 comentario:

betialai dijo...

Llevan haciéndolo desde hace cuatro temporadas e, incluso, en el apartado "Final del festejo" se reseñan las propuestas de sanción elevadas por los presidentes de las plazas a la Consejería de Interior por hechos que hayan podido dar lugar a ellas a lo largo de la lidia. Todo ello, en tiempo casi real como dices. Hay que reconocer que lo están haciendo bien en este aspecto y que es una forma de llevar el tema con bastante trasparencia. Sería bueno que en otras autonomías siguiesen el ejemplo.