sábado, 23 de septiembre de 2006

El futuro empresario de Las Ventas

Los barruntos que ayer publicábamos acerca del personal que se iba a presentar al concurso venteño se han confirmado hoy. Juárez o Halcón pondrían eso de "como adelantábamos ayer..."

En realidad nosotros no adelantábamos nada (ni ellos casi nunca), sino que nos limitábamos a lanzar a la Red unas especulaciones que circulaban en todas las tertulias de aficionados desde hacía tiempo. No había que ser muy inteligente para imaginar que sólo se presentarían Choperita, Casas y Entero.

Pues bien, ahora adelanto en primicia primiciosa que la plaza se la darán a Choperita. Si fallo en mi pronóstico no pasará nada (a lo sumo alguien con memoria se reirá un poco de mí, lo que me trae al pairo), y si acierto podré presumir de enterao como hacen aquellos monstruos de la comunicación citados al principio.

No obstante lo anterior, Choperita no es mi favorito; lo es Entero, quien creo que quedará el último en el concurso. Así pues, mi primicia primiciosa queda ampliada. El orden de puntuación de las ofertas, sin mirarlas siquiera, quedará como sigue:
  1. Choperita
  2. Casas, a menos de 2 puntos
  3. Entero, a más de 10 puntos

1 comentario:

ventero666 dijo...

Por desgracia estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tanto en la puntuaciones como en que me gusta más Tomás Entero.
Se nota a la legua que es una jugada de la comunidad para que los choperitas se quitaran a sus socios inculpados y volverles a dar la plaza aunque no hayan cumplido el pliego anterior.