jueves, 7 de septiembre de 2006

Off topic: Montilla el censor

No es sobre toros, pero este post es para solidarizarme con la corriente que está empezando a invadir la Red contra la última ocurrencia del indefinible ministro Montilla, que ha anunciado la intención del Gobierno de España de bloquear el acceso a contenidos en el extranjero "cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente." Y esto nos afecta a todos los internautas.

MontillaHabrá que ver lo que Montilla y el Gobierno al que pertenece entienden por órgano competente. A lo mejor para ellos lo son los cataplines del gobierno chino o de tantos otros entes estatales o infraestatales de corte dictatorial, que impiden el acceso a Internet a la mayoría de sus ciudadanos, y bloquean las páginas de los disidentes.

En su campaña electoral, los socialistas dijeron que iban a abolir la bochornosa LSSI promulgada por el PP. Claro, ahora que gobiernan ellos, esa ley intervencionista les parece de perlas y, encima, quieren establecer una censura previa de contenidos extranjeros. Todos son iguales.

No hay comentarios: