viernes, 22 de septiembre de 2006

Quedan menos de doce horas para que termine el plazo y...

Plaza de toros Monumental de Las Ventas...no se sabe si alguien va a licitar por la gestión de Las Ventas. Se supone, porque nadie lo ha afirmado aún de forma oficial que yo sepa, que presentarán ofertas Choperita & Co., Simón Casas & Co. y Tomás Entero & Co.

Los respectivos Co. son los socios capitalistas, esos tíos que pondrán su dinero en manos de los taurinos para que éstos lo inviertan en organizar espectáculos y lo hagan crecer.

Más que la identidad de los taurinos que se presenten, me intriga mucho la de los Co., pues éstos, aunque discretos, suelen ponerse nerviosos si no obtienen beneficios inmediatos, ya sea en forma de influencias o en dinerito contante y sonante. Además la identidad de los Co. será, seguramente, fundamental a la hora de que la Comunidad de Madrid decida a quién otorga la gestión de esa máquina de hacer dinero que se llama Plaza de Toros Monumental de Las Ventas.

1 comentario:

javier dijo...

Pues si, acabo de leer que se han presentado esos tres. ( Gomez Ballesteros anunciò, esta semana, que se presentarìan entre cuatro y ocho ofertas.)