miércoles, 25 de octubre de 2006

Huele a escándalo, y de los gordos

NO A LOS MAMONEOSDicen que mañana, jueves 26, se reúne esa caterva de bultos sospechosos, nombrados digitalmente y asiduos de los burladeros venteños, que conforman el Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, presidido por el Vicepresidente Primero y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Probablemente el Director Gerente, Pedro Gómez Ballesteros, habrá ya baremado las ofertas de los tres candidatos a la adjudicación de la gestión de la Monumental de Las Ventas, y es posible que el viernes sepamos oficiosamente el ganador. Sobre este particular, en El Confidencial se despachan con la siguiente joyita:
Mientras tanto, en el diario El País, estandarte de Prisa, siguen sin dar información taurina "porque no encuentran un cronista" según Segurola. Si en vez de morir Joaquín Vidal (q.e.p.d.) la hubiese palmado él, ya verías si a estas alturas, nada menos que cuatro años y medio después, habían encontrado a alguien solvente para los deportes en el diario independiente de la mañana.

No hay comentarios: