martes, 10 de octubre de 2006

Solidaridad

El otro día nos solidarizábamos con Carlos Crespo porque, como consecuencia de una crónica ciertamente blandita para lo que en realidad pasó en Cadalso de los Vidrios, unos energúmenos del pueblo le habían amenazado físicamente. Hoy tenemos que hacer lo mismo con Vicente Zabala de la Serna -solidarizarnos, queremos decir-, porque otro impresentable le ha amenazado a la salida de la Monumental de Las Ventas.

Una cosa es discrepar, y otra liarse a tortas, o amenazar de muerte, o cualquiera de esas cosas que suelen hacer los mafiosillos del tres al cuarto cuando pretenden hacer méritos ante sus capos. De todas formas es curioso que a los dos periodistas citados, generalmente bastante amables con los círculos del taurineo profesional, tengan que salir a defenderles sobre todo los aficionados, ésos a los que llaman terroristas algunos trincones ex-presidentes de plazas de toros, quienes jamás se mojarán firmando un manifiesto de apoyo a un periodista amenazado de muerte, sobre todo si las amenazas vienen de un constructor de esos que pagan viajes, cacerías y cuchipandas varias.

Enlaces relacionados:

1 comentario:

pgmacias dijo...

He leido el magnífico articulo de Tony en el chofre, mi solidaridad especialmente con Paco Cañamero por los problemas en la Tribuna por ir como hay que ir, además de con Charly y "zabalita".