lunes, 16 de octubre de 2006

Zanjada la polémica sobre la retirada de Esplá

Esplá no se cortó ayer la coleta en Zaragoza, pese al rumor que circulaba desde hace semanas, y ha manifestado a Maribel Pérez, de Mundotoro, que "es un rumor infundado y hasta indecente. Si me cortara la coleta, avisaría, no soy tan drástico, aunque hoy ha habido algunos que me lo han aconsejado"

Luis Francisco Esplá saliendo a hombros en Madrid el 07/10/2001. Foto: Archivo de burladero.comAntes no decía eso, sino lo contrario: que se retiraría sin avisar. No les debía faltar razón a quienes aconsejaron a Luis Francisco Esplá que lo hiciese ayer en Zaragoza porque, según cuentan aficionados independientes de acreditada solvencia a quienes ni les va ni les viene nada en este asunto, resulta que el de Alicante estuvo fatal con los victorinos, despedazándolos en el caballo y escondiéndolos todo lo que pudo, igual que sus compañeros. Resulta que a Victorino Martín le dio ayer por echar una corrida muy brava con la que no pudieron los de luces porque, no lo olvidemos, la bravura de verdad siempre acarrea complicaciones en la lidia.

Hace unos años (no muchos) Luis Francisco Esplá hubiera podido con esos victorinos sin despeinarse. No caiga en la tentación de rebañar todo lo que pueda y no se arrastre, por favor; no intente hacer comulgar con ruedas de molino a una afición que le tiene por un torerazo y para la que resultaría patético, e incluso traumatizante, tener que contemplarle en esa tesitura.

1 comentario:

Cárdeno dijo...

El último parrafo del articulo es de consenso con lo que creo que piensa la verdadera Afición.
Ojala se solo una pataleta despues de una mala tarde.