martes, 21 de noviembre de 2006

La de cal y la de arena, o el palo y la zanahoria

El mismo nefasto día que se aprobaba la adjudicación de la gestión venteña a Taurodelta, se aprobaba la ORDEN 379/2006, de 17 de noviembre, del Vicepresidente Primero y Portavoz del Gobierno, por la que se conceden subvenciones a entidades sin fines de lucro de la Comunidad de Madrid para financiar actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas. Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de hoy. La lista es la siguiente:

Subvenciones

6 comentarios:

manon dijo...

¿Y qué méritos tienen la mayoría de esas asociaciones para que les den ese dineral del erario público? ¿Que hace en favor de la fiesta una asociación cuyo nombre es un oxímoron como un castillo (El arte de Julio Pedro Saavedra)? ¿Y esas majas de Goya? ¿Y esas asociaciones cuya única actividad es juntarse a merendar algunas veces en la finca de un ganadero? ¿Y esa banda de nostálgicos del Círculo de la Dínastía Bienvenida? ¡Arriba España! En fin...

ventero666 dijo...

Es la demostración de como estando podrido de dinero te puedes juntar con los amigos a cenar en restaurantes de lujo por la cara, a la salud de los madrileños que lo pagamos y con un poco de suerte salir en el tomate.

javier dijo...

Me parece de grán interés esta lista. ¡lo qué uno aprende!

lsanchezg dijo...

!!!OSTRAS!!!... y yo inocente poniendo mi fé en las peñas y "en el modelo frances".
Retiro de inmediato mi fé, mi propuesta y vuelvo al ateismo taurino puro y duro.
!!!Joder, como está el patio de la subvencion y otras gabelas "culturales"!!!

Cárdeno dijo...

Alucino, nosotros en Zaragoza (www.toroszgz.org)con una subvención de unos 200? dada por la concejalía del barrio al que pertenecemos, la cantidad de cosas que hacemos, y lo bien que estamos.
Siempre hemos pensado que las subvenciones nunca son ?gratuitas? y en cierta forma coartan nuestra libertad, puede que estemos equivocados, pero por ahora, no nos va mal.
Totalmente de acuerdo con los razonamientos de Manon.

Don Pantuflo dijo...

¿Estos de Abovent son los mismos a los que el experimentado y cualificado empresario de Madrid llamó Abobovent? Curioso