domingo, 12 de noviembre de 2006

Madrid, ¿para Taurodelta?

PucheroDe ser cierta la información que publica José Luis Carabias en toros.com, la Comunidad de Madrid podría estar a punto de adjudicar la gestión de la Monumental de Las Ventas a la empresa de los Choperita para las próximas dos temporadas, más dos prórrogas anuales. Al parecer sólo se estaría a falta de la firma del vicepresidente Ignacio González, a la vista del informe con el resultado de la baremación de las ofertas de los tres candidatos.

Quienes perpetraron más de cien incumplimientos del pliego anterior, quienes se asociaron con ladrilleros imputados en escándalos de corrupción del calibre del asunto Malaya para gobernar Las Ventas, parece que han merecido de nuevo la confianza de nuestros insignes, preclaros y honrados políticos para seguir gestionando la primera plaza de toros del mundo.

Aunque al principio esperábamos el pucherazo, luego vimos las demás ofertas y pensamos que iba a resultar muy difícil a los miembros de la Mesa de Contratación maquillar los números para adjudicar la plaza a los Choperita, coligiendo que no tendrían más remedio que dársela a Casas. Al final parece que va a imponerse la primera impresión, la de que nos encontramos ante un ejemplo más de esa cultura del mamoneo que está cada vez más arraigada entre nuestros políticos, y lleva muchos años funcionando en el taurinismo. A los damnificados no nos quedará otro recurso que el de los Tribunales de Justicia, así que a ver qué hacen ahora los otros candidatos y los colectivos que presuntamente defienden los intereses de los aficionados. Toca mover ficha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que moverla porque como se consume el pucherazo la vergüenza y el descrédito sería insuperable