martes, 21 de noviembre de 2006

¿Y si Casas hubiera ganado?

Fusilamientos en Las Ventas
Nos os quepa la menor duda de que la afición habría sido barrida de Las Ventas, porque Simonet no se para en barras -véase Nimes- cuando de lo que se trata es de ganar un centimillo más. Aunque el concurso, en justicia, lo debería haber ganado él, en el fondo me alegro de que el amiguito del afeitador Folque se quede en su tierra, a mil y pico kilómetros de aquí.

Nos falta por saber lo que hubiese hecho Entero. Estaba ilusionado con él, pero me desinflé cuando salieron a la luz aquellos burdos intentos de instrumentalización de las asociaciones de aficionados.

De este concurso sólo nos queda una gran decepción, que tenemos que agradecer a Esperanza Aguirre, Ignacio González, Pedro Gómez Ballesteros y el resto de bultos sospechosos que integran el Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Como le gritaba aquel aficionado a Lamarca cuando hacía una tropelía en el palco: "¡Señor Presidente: Dios le bendiga!"

1 comentario:

lsanchezg dijo...

Iriamos "de guatemala a guatepeor".
Mientras tanto nos quedamos con "el derecho al pataleo o con virgencita que me quede como estaba" que viene a ser lo mismo.
Es sabido que lo que no puede ser , no puede ser y ademas es imposible. Amen