domingo, 31 de diciembre de 2006

La Tertulia Taurina Itinerante, en Dusseldorff

Ayer recibí en el móvil un mensaje que rezaba del siguiente tenor:

La Tertulia Itinerante por motivos de seguridad se reúne en Dusseldorff ante las muchas novedades del día de hoy [siguen seis firmas]

Parte de los miembros de la Tertulia Taurina Itinerante
En cierta ocasión el amigo Facundo (que lamentablemente no está en la foto, tomada el pasado 21 de diciembre), bautizó a esta reunión de amigos como Tertulia Taurina Itinerante. Por diferentes causas varios de ellos coincidieron ayer en Dusseldorff y, ante la imposibilidad de algunos de volver a Madrid como tenían programado, en virtud del atentado de ETA en el aeropuerto de Barajas, celebraron una tertulia taurina entre, supongo, cerveza y salchichas.

El 14 de enero como muy tarde, si los terroristas nos dejan movernos con libertad, y la ministra Narbona no tiene inconveniente en que hablemos de toros sin necesidad de pasar a la clandestinidad, nos volveremos a ver. Hasta entonces sólo me queda desear a los tertulianos y a todos los demás lectores de esta bitácora un muy feliz año 2007.

1 comentario:

ventero666 dijo...

Como miembro de la "tertulia taurina itinerante" mis mejores deseos para todos sus miembros, mucha casta y mucho trapío, de lo demás ya os habrán deseado mucho.