lunes, 29 de enero de 2007

DVD conmemorativo del 75 aniversario de Las Ventas

Por la página web oficial de Taurodelta me enteré de la siguiente noticia, que tiene fecha del 12 de enero:

Logo del CATHice las indagaciones correspondientes, las cuales me llevaron a concluir que bastantes ejemplares del DVD habían sido entregados a taurinos profesionales, directivos de asociaciones de aficionados, periodistas, amiguetes y abrazafarolas variados. Sin embargo en ningún sitio se explicaba cómo un aficionado de a pie podía hacerse con un ejemplar de esa edición conmemorativa, costeada con el dinero de todos los madrileños, que en teoría debería servir para promocionar la Fiesta y el conocimiento de la historia de Las Ventas.

Suponiendo que la publicación de la noticia no era simplemente una muestra más de peloteo y agradecimiento de Taurodelta a la Comunidad de Madrid por la concesión de la gestión de la plaza, el pasado miércoles, 24 de enero, envié un correo electrónico a la dirección que figura en la página web oficial del Centro de Asuntos Taurinos en el que textualmente decía:

Muy Sres. míos:

Me he enterado por la página web las-ventas.com de que "siguiendo la política de publicaciones y difusión de la historia de la Plaza de toros de Las Ventas, el Centro de Asuntos Taurinos editó antes de que finalizase el año 2006 el DVD homenaje al 75 aniversario"

Como aficionado y abonado de la plaza que soy, me gustaría conseguir un ejemplar de dicho DVD, así que les ruego que me indiquen cómo, dónde y a qué precio puedo conseguirlo.

Reciban un cordial saludo.
El correo no ha sido aún contestado, supongo que por la ingente cantidad de trabajo que tiene ese organismo en invierno. Me resultaría muy fácil piratear el DVD, pues diversas personas me lo han ofrecido para que lo copie, pero sé que eso está muy feo y no debe hacerse. Espero que la Comunidad de Madrid haya hecho una tirada suficientemente alta de ejemplares para su general distribución (y si no la ha hecho, que la haga). Por ello invito a los millones de lectores de esta bitácora a que envíen un mensaje a la dirección del Centro de Asuntos Taurinos (cat@madrid.org) para conseguir su ejemplar. A ver si así, con un pelín de presión, empiezan a pensar en todos los aficionados en vez de en los amiguetes y en las relaciones públicas con el dinero de todos.

7 comentarios:

Costillares dijo...

ya tienen otro mail mas

javier dijo...

dos.
Pero como dices, deben estar se trabajo "hasta arriba"

javier dijo...

Lo siento, pero me rechazan el e.amil; vamos que no llega al CAT.

Rober dijo...

otro mail más.

bastonito dijo...

¿Será que los del CAT no miran el correo electrónico oficial y tienen el buzón lleno? ¡Sería el colmo!

Rober dijo...

a mi tambien me lo han devuelto...

bastonito dijo...

La dirección del gerente:

josepedro.gomez@madrid.org