martes, 30 de enero de 2007

A ver si ahora...

En vista de que no funciona la dirección de correo electrónico que facilita el propio Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid en su página web, quizá sea mejor enviar las peticiones de información sobre cómo conseguir el DVD al propio director gerente, don José Pedro Gómez Ballesteros, que tiene dirección oficial de e-mail propia según he podido saber (gracias, Jota):


Con toda seguridad, tan distinguido funcionario sabrá proveer cuanto sea menester y necesario para arrojar luz sobre nuestra ignorancia. Me apresto a enviar un correo a la dirección indicada.

4 comentarios:

javier dijo...

Probaremos

Rober dijo...

ya está enviado...
tatatachan....responderán??

Rober dijo...

Oye, que han respondido, y me invitan a acercarme a la puerta de arrastre a por el DVD. Que atentos !!!

bastonito dijo...

A mí no me ha contestado. Será que soy muy malo y me castiga con el látigo de su indiferencia. Sin embargo, que yo sepa, ha respondido a tres personas incluyéndote a ti.