domingo, 25 de marzo de 2007

Creando ambiente

Nuestro amigo Pablo G. Mancha está ilusionado, igual que mucha gente, con la próxima vuelta a los ruedos de José Tomás. Le envidio, pero el cartel de la reaparición, así como los posteriores que por ahora se conocen, no me hacen concebir muchas esperanzas de que el de Galapagar vaya a sacar a la Fiesta del cada vez más profundo socavón en que está sumida.

José Tomás en BarcelonaEl escepticismo con el que mi corazón de aficionado acoge las declaraciones de los taurinos profesionales crece a medida que las leo, pero ello no es óbice, obstáculo, cortapisa o valladar para que las devore día a día, en una suerte de movimiento pendular que me lleva desde la frontera con el antitaurinismo hasta la del paroxismo taurófilo. Se conoce que no tengo término medio.

El caso es que Pablo ha publicado en su estupenda bitácora unas declaraciones que Salvador Boix, el sorprendente apoderado del torero galáctico, le ha concedido para el diario La Rioja. Que las disfrutéis.

1 comentario:

Silvia dijo...

Yo opino igual que tu, los carteles que tiene José Tomás no permiten albergar muchas esperanzas. ¿Por qué no alterna una tarde con Castella? Soy Silvia, de la web http://www.toreralia.com, me parece interesante lo que cuentas, te agrego a mis favoritos, y espero más noticias tuyas.