lunes, 28 de mayo de 2007

108.0 FM

Los del PlusDesde que un vilipendiado, amenazado y acosado amigo me descubrió que en el 108.0 de la FM, dentro de la Monumental de Las Ventas, se pueden escuchar los comentarios que hacen los del Plus, estoy como un niño con zapatos nuevos. Pongo el auricular de mi móvil-radio y el tedio es menos tedio, el cabreo se torna en carcajada, todo es más divertido...

Cuando uno ve por televisión una corrida comentada por esos personajes tiende a apagar el televisor o a poner el volumen a cero, pero en directo en la plaza es distinto, porque uno ve cosas, como terrenos y actitudes, que no salen en la caja tonta.

Animo a los cuatro lectores que tengo a presenciar siquiera un toro (los seis constituiría masoquismo) en Las Ventas escuchando a los del Plus. Es toda una experiencia.

7 comentarios:

betialai dijo...

Lo tuyo es un caso claro de fobia reprimida, con elevadas reminiscencias de sadismo, hacia tus lectores. Yo creo que deberías psicoanalizarte urgentemente antes de que el problema adquiera mayores dimensiones.

el papa negro dijo...

¿Llevas cilicio incorporado o es masoquismo al natural?.
En el Plus hay que castigarlos al mutismo eterno.
Ademas , las toses de Chenel y su broncopatia crónica me devuelven a un ejercicio profesional cada vez mas ingrato.
!No me jodas Bastonito, vade retro!.
Prefiero el látigo.

Rober dijo...

glups, no sé si me atreveré.... con esas voces. Pobre Chenel, a lo que ha llegao.

dealvaro dijo...

Mientras no hayas enviado ningún mensaje para eso del jamón y el lomo...

bastonito dijo...

Que no, que no, que es una terapia que me ha impuesto el loquero contra los cabreos que pillo cuando ningunean la suerte de varas, o reparten orejas a mansalva por faenas fueracacho en terrenos del cinco. Ahora me río a mandíbula batiente con las justificaciones de esos tres del Plus.

Por supuesto, si no estuviese seguro de que mis lectores tienen un criterio riguroso de buenos aficionados no haría estas recomendaciones. Escuchar a esos tres sin tener el criterio bien formado es casi como si uno fuese un niño al que pusieran películas porno en la guardería. :)

Por cierto, ¿jamón y lomo? ¿Dónde? Hoy he visto de lejos a Juajua en el apartado de Las Ventas y estaba entero, aunque un tanto atacado de kilos, eso sí...

dealvaro dijo...

pues seguro que al jua jua le ha tocado un lote de don maximiliano jabugo sorteado por el trío del tendido charcutero, como los llama el amigo pgmacias

Ghosty dijo...

Yo estoy con Bastonito: eso de escuchar al tendido charcutero sentado en la piedra de la plaza es remedio contra los cabreos (si lo tomas todo por la tremenda, es cierto que acabas más mosqueado pero todo se trata de pillarle el punto en de guasa)
Por cierto, para los que estudiamos esto de la comunicación, es muy interesante escuchar cómo va lo de las órdenes internas y demás (esto sólo a modo de apunte personal)
Un saludo