domingo, 20 de mayo de 2007

Creo que ganamos con el cambio

Lo siento por Víctor Puerto, pero no por mi cada vez menor interés por esta Fiesta que se nos escapa a chorros. El caso es que el madrileño-manchego-sevillano se lesionó ayer y hoy le sustituirá en Madrid el almeriense Torres Jerez, que viene apretando y estuvo francamente bien el 6 de mayo en Las Ventas. Me parece que, aparte de lo políticamente correcto que resultaría decir otra cosa, los sufridos aficionados hemos salido ganando.

De Esplá poco se puede esperar a estas alturas: hará lo que pueda y le dé la gana. En cuanto a Álvaro Justo, quizá nos traiga alguna sorpresita.

Los villamartas de los Herederos de don Salvador Guardiola Fantoni saldrán seguramente regordíos y chochones (me he dado cuenta de que cuando utilizo este adjetivo se disparan las visitas a la bitácora, hay que fastidiarse), escasitos de casta y flojitos de fuerza. Atrás quedaron aquellos poderosos guardiolas de pujante y encastada nobleza que se hicieron famosos en todas las ferias de postín. Dicen que quien tuvo, retuvo. A ver si es verdad y hoy vemos a algunos de aquellos.

No hay comentarios: