sábado, 26 de mayo de 2007

Importante reunión de aficionados

Nada tiene importancia si no hay toroLleva meses gestándose y por fin, para el sábado 2 de junio, se ha convocado en Madrid la primera Reunión sobre el Manifiesto de los Aficionados por una Fiesta Íntegra. Será a las 11:00 h. en el Salón de Actos del Centro Cultural Maestro Alonso, situado en la calle Maestro Alonso, 6, muy cerca de la Monumental de Las Ventas.

La lista de adhesiones al Manifiesto es grande. Por ahora apoyan el mismo la Asociación ‘El Toro de Madrid’, la Asociación Cultural ‘La Cabaña Brava’, la Asociación ‘El Toreo en Red-Hondo’, el Portal Taurino ‘El Chofre.com’, la Unión Taurina de Abonados de España, la Unión Taurina de Abonados de Madrid, la Comisión Taurina de Eibar, la Peña Taurina ‘ El 7’ de Madrid, la Casa de Córdoba de Madrid, el Club Taurino de Madrid, la Peña Taurina de Burgohondo (Ávila), la Peña Taurina ‘El Barranco’ de Arganda del Rey (Madrid), la Asociación ‘Cerro de San Albin’ de Mérida, la Peña Taurina Tarazona de la Mancha, la Tertulia de Tauromaquia ‘Martincho’ del Ateneo de Zaragoza, la Asociación Nacional De los Aficionados – ANDA (Francia), el Blog Toroprensa, Asociación Taurina ‘El 7’ de Ciudad Real, la Asociación de Corredores y Aficionados al Recorte de Toros de España - ACARTE, la Asociación Círculo Taurino Alfonso Navalón, el Portal Taurino ‘opinionytoros.com’, el Blog Taurino “Toro, Torero y Afición”, la Federation des Societes Taurines de France, la Asociación Cultural Taurina ‘El Quite’ de Recas (Toledo), la Peña Taurina Bilbilitana de Calatayud (Zaragoza), el Portal Taurino ‘criticastaurinas.net’ de Castellón, el Portal Taurino ‘toroalcarria.com’, la Revista Taurina de ‘El Pollo Urbano.net’ (Zaragoza), la Asociación Taurina ‘Tendido de Sombra’ (Cáceres), la Asociación Taurina ‘El Quite” de Calasparra, la Peña Taurina ‘Los Areneros’ de Madrid, el Programa Cultural Taurino ‘Tendido 33’ de la TV local Canal 33 (Madrid), la Peña Taurina ‘Torrero’ de Zaragoza y esta humilde bitácora.

Asimismo apoyan el Manifiesto, a título individual, aficionados como Marcelo Fortín, José P. Barnola Quintero, José Manuel Jiménez Pérez, Jesús Rodríguez Acedo, Federico Valero Cano, Domingo Fernández, Álvaro del Olmo Fernández, Juan José Martín López, Javier Sanz Berrioategortua, Pablo G. Mancha, Miguel Machimbarrena Vicente de Vera, Pedro García Macias, Tomás Martín Martín, Miguel García López, José Ricardo Carrasco Muñoz, Felipe León Camacho, Luis Picazo Montoto, José Luis Bravo Rodríguez y un servidor.

Allí estaremos.

Salón de Actos del Centro Cultural Maestro Alonso

4 comentarios:

betialai dijo...

Allí estaremos el próximo día 2. Hasta entonces, un abrazo.

javier dijo...

nos vemos

Chapu Apaolaza 36.32 N / 6.18 O dijo...

Y yo también lo apoyo. No podré estar, si no es de conciencia taurómaca al 100% con vosotros.

Costillares dijo...

Apuntao queda