miércoles, 30 de mayo de 2007

Notable mejoría

Portada del número 30 de La Voz de la AficiónLa Asociación El Toro de Madrid repartió ayer gratuitamente, en la plaza de Las Ventas, varios miles de ejemplares del número 30 de su boletín La Voz de la Afición (por error, en la versión impresa figura como número 29), que puede descargarse también a través de la Red en formato PDF.

La revista tiene 32 páginas, y en su portada figura Monaguillo, un toro de Cuadri que se lidiará en sexto lugar esta tarde en Las Ventas. Además del Editorial, reivindicativo de la categoría de la plaza de Madrid, podemos encontrar varios artículos muy interesantes, entre los que me gustaría destacar el de José Luis Moreno-Manzanaro, el de Juan Antonio Arévalo, el de Joaquín Monfil o el de Yolanda Fernández. El resto tampoco desmerece de la calidad que debe tener el boletín de esta prestigiosa asociación.

Sólo encuentro un pero a dos artículos, que son los que vaticinan el juego que darán las ganaderías de la feria, y la labor de los toreros que actuarán en ella. Son artículos interesantes y trabajados, pero extemporáneos, pues tenían sentido cuando el boletín se repartía a principios de mayo. Ayer, encontrándonos ya en los últimos días de la feria, resulta paradójico publicar un pronóstico de algo que ya ha ocurrido.

No hay comentarios: