lunes, 21 de mayo de 2007

Toros de Osborne

Toro de OsborneReconozco que son una de mis debilidades y que me encanta verlos por las carreteras. Para los que quieran tenerlos a todos localizados, hay gente que se ha entretenido en ir marcándolos en Google Maps, muchos de ellos con la correspondiente foto. Algunas son preciosas.

Otros posts relacionados con el Toro de Osborne en esta bitácora:

4 comentarios:

Quintaesencia dijo...

Hola, acabo de leer tu blog, y me sorprende lo que dices de que sobran entradas ¿sobraran tambien para el dia 24? ¿como poder conseguir un par de entradas? Nada mas un saludo soy el chico que se sento a tu izquierda en Pamplona en las charlas del profesor Purroy.

bastonito dijo...

Te recuerdo perfectamente, jeje...

Pues mira, teniendo en cuenta que amenaza lluvia en Madrid toda esta semana, y que el cartel del 24 se ha ido a hacer puñetas porque no viene Rincón, es muy posible que mucha gente (la reventa la primera) devuelva su localidad y haya entradas en taquilla.

Es una opinión.

Un cordial saludo, y a ver si nos volvemos a ver en algún foro taurino como el del amigo Purroy.

Quintaesencia dijo...

Muchas gracias por todo, asi lo pense yo tambien y asi me lo comunicaron a mi tambien, muchas gracias y espero no haberte molestado.
Por cierto no me seais tan.... tan.... drasticos, la feria va MUY MAL, los toros son IMPRESENTABLES, las presidencias ASQUEROSAS, pero por lo demas va todo bien, un dia de estos van a poner una cuerda y van hacer pasar al pobre Chenel por ella, lo unico que salvo yo de esta feria es sin duda las dos orejas del frances, que para mi fueron de ley.

Iván

bastonito dijo...

¿Qué vas a molestar? Aquí no molesta nadie, ¡faltaría más!

Lo de Chenel por la cuerda sí que sería emocionante, pero no creo que el viejo esté para esos trotes... :)