lunes, 25 de junio de 2007

Bochornoso espectáculo

Ortega Cano saludando de paisano hace unos años en Vista AlegreAyer en Muro (Baleares), esa afamada plaza torista, la gente estuvo a punto de tirarse al ruedo para pedir de cerca y personalmente a un patético José Ortega Cano que, por favor, deje de arrastrarse por las plazas de España y del mundo. Lo cuenta en burladerodos.com Tolo Payeras, un informador taurino que no se distingue precisamente por su dureza en los juicios:

CRÓNICA / MURO (Esp) - Vicente Barrera cortó tres orejas por torear; 'El Cordobés' por destorear

No puedo evitarlo. Me da mucha pena lo de este Ortega porque ha sido un gran matador de toros. ¿Es que no tiene ningún amigo de verdad que le aconseje que se quite de esto? ¿Nadie es capaz de decirle que se tape y deje de hacer el ridículo? ¿Él no se da cuenta de nada? ¿Es que se le ha ido la cabeza?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que el tío amenaza con torear al año que viene en fallas, sevilla, madrid...ect,ect y lo dice, y nadie es capaz de decirle " Pero... ¿dónde va usted...?".

Y muchos periodistas taurinos, encima le ríen las gracias y le animan.

Está muy claro que no está para torear ni en portátiles.

David dijo...

No, lo peor de todo, es que se chotean de él hasta en el Tomate, y la verdad me da pena. Un hombre solo, en el blanco de todos los buitres

Civilon dijo...

la culpita la tiene el maldito parne.