jueves, 19 de julio de 2007

Carteles de agosto

Según informa la página web oficial de Las Ventas, los carteles de los primeros festejos del mes de agosto son los siguientes:

  • 5 de Agosto. 19:00
    Toros de Juan Manuel Criado para Manolo Sánchez, Paquito Perlaza y Sergio Marín.
  • 12 de Agosto. 19:00
    Toros de Hernández Pla para Luis de Pauloba, Alfonso Romero y Jesús de Almería (confirma alternativa).
  • 15 de Agosto. 19:00
    Toros de Manuel Ángel Millares y “Espantalobos” para Fernando Robleño, Torres Jerez y Gabriel Picazo (confirma alternativa).
  • 19 de Agosto. 19:00
    Toros de Murteira Grave para Carlos Escolar Frascuelo, José Luis Moreno y José María Bejarano (confirma alternativa).

De todos estos festejos me quedo con el del día 12, cuando se lidiarán reses de Hernández Pla, con Luis de Pauloba en el cartel, así que a lo mejor vemos alguna verónica (que nadie espere más). El del día 5 me parece especialmente malo: tanto que no pienso ir pese a que estaré en Madrid.

El 15, aunque no me gusta el ganado, cumpliré con la tradición de ver toros en el Foro el día de la Paloma. A ver si suena la flauta...

Por fin, el día 19 me acercaré a Guadarrama, donde hay una novillada concurso de ganaderías en la que Javier Bernal, Antonio Joao Ferreira y Pepe Moral se enfrentarán a utreros de Miura, Partido de Resina, Cebada Gago, Celestino Cuadri, Adolfo Martín y Fuente Ymbro. Además en Las Ventas se anuncia Frascuelo, que me tiene ya un poco harto de tanto apuntar y no dar. Encima el ganado es de Murteira.

¡Vaya mesecito que nos va a dar Taurodelta!

No hay comentarios: