jueves, 19 de julio de 2007

Y ahora que lo grave ha terminado...

Ver la foto completa y en grande en Campos y Ruedos...no me queda otra cosa que hacer que felicitar a François y a Yannick (Solysombra y Y.O.), de Campos y Ruedos, que han dado un soberbio ejemplo de cómo dar y seguir una noticia del calibre de la cogida de Esplá en Céret: fotografías exclusivas, textos interesantísimos y reveladores y, sobre todo, una profesionalidad y una honestidad que ya quisieran para sí muchos de los que viven de informar, incluso algunos periodistas que se proclaman amigos de Esplá, que no han publicado más que inexactitudes y memeces durante estos días, y que se han llevado un bañito de los que hacen época.

Solysombra y Y.O., François y Yannick, engrandecen con su trabajo desinteresado la blogosfera taurina. El primero, que me honra con su amistad desde hace muchos años, me hace sentirme además muy orgulloso. Un abrazo, monstruos.

Nota: La foto es un detalle de la publicada por Y.O. en Campos y Ruedos, y creo que es la única en la que se ve lo que pasaba en el interior de la puerta de caballos. Las caras son un poema (haz clic en la foto para verla completa y en gran tamaño)

No hay comentarios: