sábado, 11 de agosto de 2007

Cumpleaños

Segundo cumpleaños del blog
Con galvana, en agosto, a medio gas y a media luz, cumplimos hoy, día de San Taurino, dos añitos. Gracias a todos.

16 comentarios:

javier dijo...

¡Felicidades!

Pablo G. Mancha dijo...

Enhorabuena por el cumple. Yo todos los días me paso por Taurofilia, disfruto, leo, aprendo, me entero y lo mejor de todo, sé que detrás hay un amigo. Por favor, no te aburras

bastonito dijo...

Muchas gracias a los dos. Esto del aburrimiento va por rachas, porque la verdad es que uno se cansa de decir siempre lo mismo y andar en plan Pepito Grillo o mosca cojonera. Creo que el secreto está en no tomarse la bitácora como una obligación sino como un entretenimiento, aunque sea desde la base del compromiso por la integridad de la Fiesta. Y, desde luego, soltar una boutade de vez en cuando para desengrasar. Más vale no hacerse mala sangre ni ponerse trascendente con el tema taurino. Con tanta corruptela, tanto mediático y tanta mamandurria, cada vez da para menos.

sol y moscas dijo...

... y que cumplas muchos más...

Mariano dijo...

Estoy de acuerdo con Bastonito al cien por cien.
Yo parto de la base de que esto no tiene solución y que poco podemos hacer para cambiar el curso de las cosas. A partir de esta premisa, a dar mal, pero sin agobiarse.
Creo que este universo de los Blog's nos permite tener una válvula de escape para expresar nuestra opinión, informar, denunciar, recordar y mantener viva la llama de la fiesta auténtica.
Algo es algo, antes no contábamos con un medio como éste. Si nuestro empeño sirve para bien, estupendo, y si no tan amigos.
¡Felicidades!

Cárdeno dijo...

Con envidia sana celebro que ya hayan pasado dos años de Taurófila, y que haya servido como “base” a que hayan surgido un montón de Bolgs interesantes sobre el tema Taurino, o mejor dicho Taurómaco.
Yo no se, puedo/ quiero hacer otro…, pero estoy con todos vosotros, no estáis solos, estamos muchos aquí detrás esperando vuestros comentarios.
Adelante y que no decaiga el ánimo.
¡Felicidades!

Salud y suerte.

Cárdeno.

xgonzalezf dijo...

¡Felicidades! Este es un espacio en el que se puede hablar de la fiesta de los toros en serio y no solamente porque el toro vista de negro. Desde Aguascalientes en México les envío un apretado abrazo.

betialai dijo...

Muchas felicidades, Martín, aunque quizá los que verdaderamente debamos felicitarnos seamos los demás por poder tenerte entre nosotros en la blogosfera.

Un abrazo fuerte.

Chapu Apaolaza 36.32 N / 6.18 O dijo...

felicidades torero!!!!!!!! two ears & a tail (a saber, dos orejas y rabo)

bastonito dijo...

Sabiendo que la mayoría de vosotros mantenéis una bitácora, en todos los casos más meritoria que esta, os traslado los mismos deseos. A los que no tienen bitácora, pues nada, animarles a que creen la suya y en todo caso reiterarles mi agradecimiento por venir a visitar esta.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Bastonito y GRACIAS!
Pgmacias

Solysombra dijo...

felicidades Martin ! Y adelante !

manon dijo...

Felicidades, chaval. Que tu bitácora cumpla muchos más con tanta salud y que siga enseñando a sus "primas" más pequeñas cuál es el buen camino, uno de ellos al menos, para ir creciendo.

Antonio José dijo...

Feliz Cumpleaños¡¡¡.

Princesita dijo...

Muchas felicidades Bastonito,y gracias porque siempre es un gusto leer tu bitacora y que sigas siendo para mi uno de los aficionados y sabios de todo esto que forman parte de mi referente!.Enhorabuena y Felicidades.
De una amiga que te aprecia.

lupimon dijo...

Como todos los santos tienen octava, ¿por qué no los cumpleaños?

Que umplas más ... y más ... y más ... pero muchos más ...
¡Felicidades, de veras!