miércoles, 15 de agosto de 2007

Reventas

Cuando hace un rato me acerqué por las taquillas de Las Ventas con la intención de comprar las localidades para la corrida de esta tarde, me encontré con multitud de reventas merodeando por los alrededores y ofreciendo boletos de sombra por debajo del nominal.

No me acordaba de que a los del veinte por ciento les colocan, porque sí, la corrida del 15 de agosto cuando recogen sus abonos de San Isidro. Ellos suelen endosar la misma entrada a quienes les compran el ciclo completo, pero se comen la del Día de la Paloma en los demás casos.

Hoy se cubrirá, por tanto, bastante más aforo que en cualquier otro día de agosto, o al menos la empresa hará más taquilla, pues me consta que hay aficionados que tienen la entrada desde mayo, pero no irán a la plaza porque están de vacaciones fuera de Madrid.

Nota añadida: Se me olvidaba lo del incumplimiento que mencionan, con toda la razón, los amigos de Toro, torero y afición. ¡Fuera Taurodelta!

No hay comentarios: