viernes, 24 de agosto de 2007

Serón de caspa

A un servidor, que no es de izquierdas ni de derechas, sino todo lo contrario, le repugna profundamente que se mezclen la política y los toros. Lo hacen ambos lados con desigual pero siempre escasa fortuna, y generalmente desde el topicazo y la casposidad más delirante. Desde luego, hay veces que se avergüenza uno de compartir afición con según qué gente. Hoy me he encontrado en un diario económico con la siguiente perla: Coda: Lo de Jean Claude van Damme no lo entiende nadie con dos dedos de frente, pero es que el resto del articulito...

1 comentario:

kaparra dijo...

A mi en mi ciudad me vienen con las tipicas chorradas los ecologistas de ciudad los cuales no tienen reparos en comer en el Maccerdo y muchos ni votan o lo hacen al partido canabico. Y en mi pueblo algun idiota me suelta que eso es de españoles. Pero noto menos chorradas por los tipos que tocan lo pueblos. La politica en los toros apesta.