sábado, 18 de agosto de 2007

Tócala otra vez, Sam

Actuantes en la novillada concurso de Guadarrama '2007Como el aficionado a los toros es el único animal que tropieza n+1 veces en la misma piedra, mañana volveré a acercarme por la plaza de toros de Guadarrama para presenciar la VIII edición de la novillada concurso de ganaderías. Optan al premio utreros de los Hijos de don Eduardo Miura Fernández, de Partido de Resina (antes Pablo-Romero), de los Herederos de don José Cebada Gago, de los Hijos de don Celestino Cuadri Vides, de don Adolfo Martín Andrés y de Fuente Ymbro, que serán lidiados por Javier Bernal, Antonio Joao Ferreira y Pepe Moral.

Esperemos que no ocurra como el año pasado, cuando salió uno de Cuadri chorreando sangre por los pitones y uno de Palha rabón.

Igual que en esa ocasión, almorzaremos y veremos el festejo con algunos amigos de Céret que vuelven de Cenicientos (el año pasado iban), y supongo que nos encontraremos con algún aficionado de Las Ventas, como Javier, que prefiera la novillada serrana a la corrida de Madrid.

Queda todo en manos de los dioses. Ojalá salga bien la novillada, porque llevamos un mes de agosto nefasto desde el punto de vista taurino. Menos mal que todo lo demás va viento en popa, a toda vela.

No hay comentarios: