domingo, 2 de septiembre de 2007

Atropellos de septiembre (III)

De lo dicho en el post anterior, la mitad. Y es que cuando uno acude a la taquilla, como he hecho yo tras el apartado, y pide una grada de sol, le contestan que no hay disponible ninguna porque están cerradas. ¡Ole por Taurodelta, la irregular adjudicataria de la gestión venteña! Hacemos la pamema de transigir a las demandas de los aficionados y poner las gradas de sol a su precio normal, pero luego las cerramos y decimos que no hay. Sin embargo en el cartel de precios que figura en la taquilla no se anuncia esa circunstancia (hay foto, no sea que lo vayan a negar o lo cambien).

¿Qué hace el Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid? El tancredo y dormitar en sus burladeros del callejón. ¿Vale para algo esa gente? ¿Se ganan las dietas que les pagamos? ¡Fuera todos ya!

1 comentario:

Emilio dijo...

En todo Agosto se ha podido comprar una grada de sol diferente a la grada del 7. En taquilla aludían que estaban en obras, que el ordenador no la podía dar(!!), que estaban llenas(!!). No sé si estaban efectuando alguna reforma en las gradas del 4,5 y 6, las otras dos excusas directamente eran falsas. El último domingo de Agosto si recriminé en taquilla el porqué de no indicarlo en algún cartel: automaticamente cara de pocos amigos en la taquillera, y un "..yo no sé nada, son ordenes, y no te puedo vender otra grada de sol..". Yo, mal pensado, puedo intuir que de ese modo se ahorran unos cuantos puertas y acomodadores, y de paso diluyen con algún guiri más la grada del 7. O quizás esté totalmente equivado.
Un saludo, y enhorabuena por el blog, lo frecuento a menudo.