domingo, 30 de septiembre de 2007

Atropellos de septiembre (VIII): Abonos

Un aficionado anónimo e indignado, supongo que de cierta edad por la referencia que hace a la antigua Diputación, repartió ayer en Las Ventas unas hojas volanderas como la que se reproduce a continuación:

Hoja volandera
(pinchar para verla en grande)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, soy un aficionado que no tengo abono y voy todas las tardes del año a la plaza, estoy indignado en ver como estos abonos caen en manos de los reventas y éstos se dedican a vender las entradas a la entrada de la plaza como si tal cosa. Y la empresa lo consiente.

Costillares dijo...

Lo de las entradas, especialmente los abonos, es una verguenza, una chufla, es otra mas del mercadeo, donde para conseguir un buen abono mas vale tener un buen padrino, es decir no hay las mismas oportunidades para todos.

numeritos dijo...

Lo que es acojonante es que tengan la desfachatez de estar quitando los abonos a los del 20% (cosa que no me parece mal) y esos abonos no salgan a la venta.

Ayer, sin ir más lejos, a la salida de la plaza me encontré con dos aficionados que tenían con La Taurina cuatro abonos desde hace 20 años. Dos en el 9 y dos en el 10. En la feria de otoño no se los han dado porque se los había retirado la empresa. ¿Donde están esos abonos?