domingo, 21 de octubre de 2007

Hoy no hay gradas

Taurodelta, la empresa sospechosamente adjudicataria de la gestión de la Monumental de Las Ventas, ha vuelto por sus fueros. Recordemos que durante el verano cerraron las gradas de sol aduciendo que estaban en obras; unas obras que no se veían por ningún sitio y que no impidieron que durante la Feria de Otoño los abonados ocupasen sus localidades, que se encontraban en el mismo estado en el que habían permanecido todo el verano.

Hoy, personado en la taquilla a las diez de la mañana con el objeto de adquirir un billete para la novillada de esta tarde, me indican que todas las gradas de la plaza están cerradas por obras. No es que un tendido sea muy caro, ni que la andanada me de vértigo (de hecho mi abono es de andanada), pero me tienen harto con estos mamoneos, así que hoy me quedo en casa a ver a Fernando Alonso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes suerte de que no te vendieran la entrada. Yo soy abonado de una grada y renové mi abono en la feria de otoño. Cuando voy a sentarme en mi sitio veo que había desaparecido. Me vendieron el abono sin tener asiento. Menos mal que había sitios de sobra para sentarme. Cuando pueda me pasaré por las oficinas (pérdida de una mañana) para solucionar el tema.

Anónimo dijo...

Soy abonado de una grada de sol. Renové mi abono para la feria de otoño sin ningún problema. El primer día que fui me encontré que mi sitio había desaparecido. Me habían vendido una entrada que no existía. Cuando le dije al acomodador que dónde estaba mi sitio me dijo: "ponte donde quieras, qué quieres que te diga". Menos mal que había bastantes sitios libres pero si vienen varios "figuritas" y se llena me toca verlo de pie o en el callejón con Ballesteros.
Ahora me tocará pasarme por las oficinas para solucionar la incidencia y veremos qué solución me dan. Me imagino que los compañeros de abono de muchos años ya no los tendré cerca.