lunes, 28 de abril de 2008

Algunas fotos de aficionados en Zaragoza

Hechas por aficionados, y sobre aficionados, según los casos. Comienzo por un par de fotos de Antonio José, que ha tenido la gentileza de enviarme las fotos que le pedí de la cabeza del toro de Palha y de la extraña ejecución de la suerte suprema por parte de Millán. He aquí ambas, que no hace falta comentar:

Cabeza del toro de Palha en la Concurso de Zaragoza
Millán matando en la Concurso de Zaragoza
Las siguientes fotografías, desordenadas, se corresponden con distintos momentos del fin de semana fuera de la plaza de toros, en algunos actos y en cuchipandas variadas, que de todo hubo:

Un momento del acto de mañanero previo a la corrida concurso

Alicia, Toni y Leticia

La afición en el autobús

Leticia con Antonio, Javier, Toni y Pedro

Un momento de la comida del sábado

7 comentarios:

dealvaro dijo...

Esas fotos producen envidia sana...menos las de la estocada de Millán y la del toro de Palha.

¿Este Folque afeitará por defecto?. Porque no veo yo motivación externa para hacerlo para una corrida concurso y menos con los integrantes del cartel.

¿Qué os parece?

bastonito dijo...

Yo no sé qué pensar de este hombre. Porque teniendo una ganadería encastada y de cartel, con la fuerza suficiente como para no entrar en este tipo de cosas, una y otra vez le pescamos en lo mismo. Y no le digas nada, que menudo genio tiene el ganador del Serrucho de Oro...

dealvaro dijo...

Los dos últimos años, al menos para mi, ha echado los mejores toros de la feria de San Isidro: Aquel quinto que casi parte al medio a Rafaelillo y Rabosillo el año pasado.

Otra cosa es la jeta que tiene el paisano.

Sánchez-López dijo...

¡Vaya cuadrilla!¡Cómo me hubiese gustado charlar con buenos aficionados!

Anónimo dijo...

La estocada de Millán puede resultar extraña pero no infrecuente. Los pitoncillos del Palha tampoco son infrecuentes, pero sin duda sorprendente al ir con ese Toro elegido a una concurso.
F.Abad

Ghosty dijo...

Lo de Palha, ya lo comentamos in situ... Yo creo que es por defecto, por costumbre, porque no creo que ninguno de los matadores tenga fuerza para exigirle a Palha que afeite para una concurso...

Oye, que wapos salimos en las fotos ¿no?. Vaya día bueno echamos en Zaragoza... A ver cuándo se repite

bastonito dijo...

Guapos salís los que tenéis palmito. Un servidor, en la única foto en la que se ha visto (artículo de Toni en El Chofre), ofrece el lamentable aspecto que le caracteriza.

Pero sí, se pasó muy bien y se aprendió aún más junto a tan estupendos aficionados. ¡Que se repita!