jueves, 1 de mayo de 2008

Comienza el maratón venteño

Monumental de Las VentasLuego vienen los esguinces, sobre todo los mentales, así que no seré yo quien se comprometa a hacer nada especial durante las tres ferias taurinas encadenadas que nos esperan en Madrid. Es más: dada la ínfima calidad de la mayoría de los carteles, pienso hincharme a regalar entradas a todos aquellos incautos de mi entorno que quieran presumir de haber ido a un festejo de San Isidro.

Por mi blog pasaré cuando tenga algo que decir y, si no, pasaré por los de los demás, que los hay muchos y muy buenos. Hoy, por eso de que es el primer día del ciclo taurino sadomasoquista de Madrid, iré a Las Ventas para comprobar el juego de la microscópica novillada (bonitos y en tipo llaman ahora a los novillos diminutos y acornes) de Torres Gallego que estoquearán Francisco Pajares, José Carlos Venegas y Abel Valls.

¡Que Dios nos proteja!

1 comentario:

betialai dijo...

Suerte y paciencia, que las vais a necesitar en grandes dosis. Y no os hagáis demasiada mala sangre, no merece la pena y es mejor prevenir la úlcera de éstomago que luego tener que lamentarla.

Un abrazo.